Festival de Campo: la primera edición de un evento único

Del 26 al 28 de mayo se celebrará en Madrid la primera edición del Festival de Campo, un novísimo evento que llega a la capital para acercar el campo a la ciudad.

Se trata de una apuesta inmejorable en torno al ocio, la gastronomía, las tradiciones y las costumbres de los pueblos, que se desarrollará en el Hipódromo de la Zarzuela.

Allí participarán los productores, ganaderos, agricultores y todos los servicios relacionados con el campo para el disfrute de sus visitantes.

Serán un total de más de 200 expositores los que traerán productos y servicios de máxima calidad procedentes de todas las comunidades autónomas, reuniendo un amplio catálogo de actividades como el pastoreo, tiro con arco, exposiciones caninas o talleres infantiles, además de contar con 20 horas de actuaciones musicales en directo los días 26, 27 y 28 de mayo.

En esta primera cita, los asistentes podrán pasear por el prado rodeado de ovejas, o disfrutar de actividades como la conducción del 4×4 eléctrico o un reto de supervivencia con Maikol García, fundador de Aborigen.