jueves, diciembre 3, 2020
Master Marketing Digital
Master Marketing Digital
Master Marketing Digital
Master Marketing Digital

Naturgy se adjudica el suministro de electricidad del Museo del Prado

francisco reynes massanet
Naturgy se ha adjudicado el suministro de electricidad del Museo del Prado a partir del próximo mes de diciembre y por un período de un año, con la posibilidad de ampliarlo un año más de mutuo acuerdo entre las partes.  La compañía energética que lidera Francisco Reynés, se ha hecho con este contrato después de una competitiva licitación donde la oferta de Naturgy resultó la más atractiva. Esta nueva adjudicación supone un valor estimado de más de 2 millones de euros y un volumen de consumo anual de 19 GWh en los nueve puntos de suministros de sus distintas instalaciones. 

Naturgy renueva el suministro de gas del Consejo Superior de Deportes

francisco reynes
Naturgy ha logrado hacerse con una nueva adjudicación al lograr el suministro de gas del Consejo Superior de Deportes de Madrid, por un periodo de un año a partir del próximo ejercicio y con la posibilidad de ejecutar una prórroga por un año adicional.   La compañía que preside Francisco Reynés consolida un año más este contrato, que supone un valor estimado de casi 1 millón de euros y un volumen de consumo anual de 8 GWh en los 5 suministros de sus instalaciones.  

Naturgy se queda con el suministro de gas de la Universidad...

francisco reynes
Naturgy se ha quedado con el suministro de gas de la Universidad Autónoma de Madrid durante el próximo ejercicio, con una posible prórroga de un año más. La compañía energética que lidera Francisco Reynés avanza así en la optimización de su cartera de clientes a la vez que logra nuevos contratos.

Ignacio Garralda: “La prioridad ahora es la emergencia social”

ignacio garralda mutua madrileña
Según el presidente de Mutua Madrileña, el primer reto fue aplicar la filosofía inversora. “Se terminaron las compras especulativas de empresas del Ibex 35 y se recuperó la operativa tradicional, más cauta. La otra vía era más alarmante. Las pólizas estaban cayendo a un ritmo de 5.000 al mes. La razón eran las subidas de tarifas de 2006 y 2007. Se estaba repercutiendo a los asegurados el IPC de los talleres para preservar el margen. Era lo que se había hecho toda la vida, pero los tiempos habían cambiado. Cuando empezó, Mutua no tenía agentes ni hacía publicidad. Los clientes venían solos y guardaban cola para que les vendiéramos una póliza. Ese paraíso gerencial se había acabado. Ahora había otras aseguradoras con ofertas muy agresivas y nuestro punto fuerte, que consistía en un buen servicio a un precio asequible, había dejado de ser competitivo”, ha explicado Garralda a El Mundo. 

Naturgy apuesta por la sostenibilidad y la acción social

francisco reynes
Naturgy ha lanzado una nueva campaña corporativa en la que refuerza su apuesta por la sostenibilidad en todos sus ámbitos, la sostenibilidad y la acción social, con un rol activo en el respeto del medio ambiente y la recuperación económica, especialmente con los activos más vulnerables.  En este sentido, la compañía que lidera Francisco Reynés ha apostado por una campaña multimedia donde explica, todas las acciones que la empresa ha puesto en marcha en los últimos años y que “se centran principalmente en un fuerte esfuerzo inversor en renovables, impulso a la movilidad sostenible, refuerzo de la atención al cliente, ofrecer nuevas soluciones en servicios como el autoconsumo solar, así como focalizar la acción social en la ayuda a los más vulnerables”. 

Ignacio Garralda lidera las acciones sociales de Mutua Madrileña durante la...

ignacio garralda
La aseguradora ha recibido el certificado 'Garantía Madrid' por sus buenas prácticas frente al Covid-19  Desde el inicio de la pandemia causada por el Covid-19, Mutua...

Madrid, una de las ciudades que lidera la oferta de empleo...

formacion profesional madrid
Durante los meses de verano son muchos los que piensan qué estudiar el próximo curso escolar. La decisión marca el futuro laboral y son...

Mutua Madrileña renueva su flota de vehículos con 138 híbridos y...

javier mira
Mutua Madrileña ha renovado su flota técnica con 138 vehículos híbridos y eléctricos de Hyundai, lo que le permitirá reducir sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) en 63.000 kilogramos al año respecto a una flota tradicional. Los directores generales de Mutua Madrileña, Javier Mira, y de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, han formalizado el convenio de colaboración en un acto celebrado en la sede central de Mutua Madrileña en Madrid.

Perito Judicial Oficial lanza nuevo sitio web

perito judicial
El despacho de Perito Judicial Oficial, dirigido por Albert Galán Llongueras ha estrenado nuevo sitio web. Este despacho, con presencia en Barcelona y Madrid, presta sus servicios tanto a particulares como a empresas y actúa como fuente de consulta para la resolución de conflictos.  

La licuefacción del suelo causante de las grietas en las paredes

Licuefacción del suelo
El fenómeno de la licuefacción del suelo es uno de los culpables de la aparición de grietas en las paredes de las edificaciones. Esto se debe a la modificación en...