Art Madrid ’21 celebra 16 años con 8 nuevos expositores

art madrid 21

La nueva edición de Art Madrid celebra los 16 años de la feria de arte contemporáneo con la incorporación de 8 nuevos expositores.

Se incorporan la Galería de Beatriz Bálgoma de Madrid, Galería de Arte María Aguilar desde el sur gaditano, The Art Büro e Inéditad de Barcelona, la galería Helarea y la galería Out of África.

La cita será en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles desde este miércoles 26 hasta el domingo 30 de mayo. Tomarán parte 32 galerías y más de 150 artistas nacionales e internacionales, incluyendo los ocho nuevos expositores.

Art Madrid completa un ciclo para el arte en Madrid, ya que coincide con otros eventos relacionados, en pimavera, como el Drawing Room, el Hybrid Art Fair y Urvanity.

La organización ha destacado que la feria se desarrollará cumpliendo con los protocolos y medidas de seguridad para garantizar la protección de expositores, visitantes y trabajadores.

Esta edición destaca por su impacto en las tendencias artísticas de última creación de la mano de creadores emergentes y consolidados.