domingo, abril 5, 2020

IN·SIDE, música inusual y aislada para días de confinamiento

in side musica para el confinamiento
Artistas confinados y público confinado. De esa mezcla surgió IN·SIDE, un proyecto que busca llevar a través de las redes sociales música poco común al público que no puede salir de sus casas.

Cirque du Soleil abrió espacio digital para mostrar gratis su contenido

cirque du soleil cuarentena
Falta la alegría del circo. Y la pone Cirque du Soleil. Uno de los circos más creativos y famosos del mundo abrió un espacio en internet para que las personas, confinadas en su casa, tengan un toque de magia.

Extremoduro suspendió su despedida en Madrid

extremoduro madrid
Las serie de cuatro conciertos que tenía previsto Extremoduro en Madrid, para despedirse de sus fanáticos, fueron suspendidos debido a la prohibición de eventos multitudinarios, una de las medidas para frenar el avance del coronavirus en España.

Un concurso para que los niños se abracen con sus abuelos

bmw group concurso
BMW Group España creó un concurso para que los niños, a través del arte, expresen su amor por sus abuelos y les regalen un abrazo mediante las redes sociales. Un espacio más para la distracción de los pequeños en medio de la cuarentena que se ha impuesto para frenar el coronavirus.

Reprogramado el concierto de Harry Styles para febrero de 2021

harry styles nueva fecha
El cantante británico Harry Styles reprogramó su concierto en Madrid para el 15 de febrero de 2021, en el Wizink Center, y con él toda su gira por Europa, que ahora será después de su paso por Australia y Latinoamérica, a finales de este 2020.

Música y fútbol se unen en `LaLigaSantander Fest`

laliga santander fest
Un nuevo festival de música en línea surge para este fin de semana, el tercero en confinamiento obligatorio como medida de emergencia para contener el avance del coronavirus en España.

Películas y series en Filmin para una semana más de confinamiento

filmin cuarentena
La oferta de la televisión por streaming se adapta a la obligación que tienen los ciudadanos de permanecer en sus hogares. Para quienes están en casa las opciones se pasean por diferentes intereses.

El Ayuntamiento impulsa las iniciativas desde los balcones

madrid sale al balcon
Los balcones se han convertido en puntos de encuentro con el exterior sin romper las medidas de cuarentena a la que están sometidas grandes ciudades de Europa para combatir el coronavirus. Y Madrid no escapa de esa realidad.

El teatro madrileño llega a casa de forma streaming

la edad de la ira internet
Mientras avanzan los días en cuarentena total, el consumo de ofertas de entretenimiento por internet aumenta. Lo bueno es que hay alternativas para todos los gustos.

Opciones para entretener a los niños durante el aislamiento

los gabytos
Los niños, de por sí inquietos y difíciles de entretener dentro de la casa, tienen contenidos exclusivos en la televisión por cable, servicios de streaming o internet, pero a veces no es suficiente.