Humor con los Ilustres Ignorantes en el Teatro Cofidis Alcázar

Humor con los Ilustres Ignorantes

Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi son los protagonistas de una discusión con las que te desternillarás de la risa. Un debate sin sentido lógico, pero con mucho sentido ilógico con la que te troncharás. Se trata de un espectáculo que puedes ver en el Teatro Cofidis, estando la próxima función programada para el 21 de septiembre.

Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi discuten para disfrute del público en una comedia delirante, sin pausa entre carcajada y carcajada. Tres actores y tres personajes con un mismo objetivo: desencajarte la mandíbula a base de esperpénticos gags y deliciosos chistes. Estos cómicos interpretan a tres expertos en diferentes materias. Ahora bien, como de costumbre, la realidad está muy lejos de nuestras pretensiones. En verdad, estamos ante tres ilustres ignorantes que solo saben que saben muy poco.

Bajo la dirección de Javier Coronas, Cansado y Colubi responden a las preguntas de rigor con el invitado de turno. Las respuestas a las cuestiones planteadas por Coronas van del absurdo más ridículo a los tejemanejes más grotescos. La psicología del sexo, las humanidades invertidas, la cultura suburbana y la metafísica con las patas arriba son los temas en torno a los cuales giran este divertido debate pseudocientífico.

Como característica peculiar de este show, hay que decir que los actores acostumbran a saltarse el guión en sucesivas improvisaciones a cual más desternillante. Todo ello hace que cada representación sea sin par.

El show cómico Ilustres Ignorantes puede verse el 21 de septiembre, el 19 de octubre, el 16 de noviembre y el 7 de diciembre en el Teatro Cofidis Alcázar, situado en la calle Alcalá, 20, es decir, en pleno centro de la ciudad. Los precios de las entradas van desde los 16 euros en adelante. Todas las funciones, programadas para los viernes señalados, comienzan a las 23 horas.