‘Museum of Dreamers’ llega a Madrid para ilusionar a soñadores

El Espacio Ibercaja Delicias abrió el 6 de mayo y hasta el 30 de julio el ‘Museum of Dreamers’, un viaje emocional a través de quince instalaciones inmersivas pensadas especialmente para todos los soñadores.

Tras haber obtenido un gran éxito en su estancia en Milán (Italia), esta experiencia llega a Madrid, para ilusionar a sus visitantes.

Esta exposición temporal invita a los visitantes a realizar sus sueños, un espacio para compartir sus deseos y superar sus miedos.

‘Museum of Dreamers’ es un proyecto creado en Italia y que surge de una idea de las fundadoras de la agencia Postology, las diseñadoras milanesas Elena y Giulia Sella. Un proyecto que combina entretenimiento, diseño, creatividad y tecnología.

El recorrido está compuesto por quince instalaciones, que incluyen columpios suspendidos, una piscina de bolas de colores pastel y un túnel de flores, entre otras propuestas. Un espacio que consigue combinar a la perfección el diseño con el entretenimiento, permitiendo a los «soñadores» poder interactuar y divertirse con cada instalación.

El público puede participar de manera activa, explorando el área de exposición transformada en un lugar surrealista, donde todo es posible gracias a los colores, el diseño, las luces y la música.