‘¡Moon!’, una obra de teatro para los más pequeños, en los Teatros Luchana

¡Moon! en los Teatros Luchana

Los Teatros Luchana son el escenario elegido para proponeros una interesante actividad para niños. Se trata de un montaje elaborado a base de cuentos y canciones. Ahora que se acercan las navidades, te presentamos una buena manera de pasar un rato agradable con tus hijos. 

¡Moon! es un espectáculo de canciones y cuentacuentos elaborado por la compañía L’Om Imprebís. Se trata, en efecto, de un show infantil de varietés con música en directo, bailes, cuentos y muchas risas que versa sobre el tema del pluralismo cultural. Tampoco faltan los sketches, las marionetas, las sombras chinescas, la danza o la magia.

La obra nos pone en escena un grupo de amigos que llevan mucho tiempo sin verse. Son chavales originarios de diferentes países, es decir, de distintas culturas provenientes de todo el mundo. Aunque no comparten lenguaje ni cultura, los niños se abren los unos a los otros hasta hacer verdaderos lazos de amistad. Estamos, pues, ante una buena ocasión para que los más pequeños aprendan buenos valores a la vez que se divierten en público.

¡Moon! es una obra dirigida a niños mayores de 5 años. La duración del espectáculo ronda los 60 minutos. La dirección y la dramaturgia llevan la firma de Santiago Sánchez. La escenografía es cosa de Dino Ibáñez. En el reparto están Claudia Coelho, Gorsy Edu, Sara Nieto y José Juan Rodríguez. A la música está Yayo Cáceres. Rafael Mojas y Félix Garma se ocupan de la iluminación. El vestuario es cosa de Elena Sánchez Canales.

Este show infantil puede verse todos los sábados a las 16:45 hasta el 15 de diciembre en los Teatros Luchana, situados en la calle Luchana, 38. El precio de las entradas se mueve entre los 7 y los 10 euros.