La aplaudida Cádiz vuelve al Teatro Lara el 8 de julio

cadiz teatro lara

Los productores se ponen a tono para traer de nuevo al Teatro Lara una de las comedias más aplaudidas de la temporada, que tuvo un receso obligado por la pandemia de Covid-19.

El Teatro Lara junto con Escena y La Candela tenían previsto presentar la obra de Gabriel Olivares hasta agosto, pero por ahora se sabe que vuelve a las tablas el 8 de julio.

Protagonizada por Fran Nortes, Bart Santana y Nacho López, la obra estará ahora en la sala Cándido Lara, en funciones que respetarán las exigencia de seguridad sanitaria dictadas por los órganos nacionales y comunitarios.

La comedia, que replantea el concepto de la amistad masculina, es escrita por Fran Nortes y tendrá sólo una presentación por día, a las 20.00 horas.

De acuerdo con la web del Teatro Lara, Cádiz parte de la observación de la estupidez masculina y de la necesidad de cambio de la definición de ser “hombre”, porque “quererse” no es solo cosa de chicas. En palabras de Fran Nortes, autor del texto, “creo firmemente que a través de la comedia podemos entender, con cariño y amabilidad, nuestros pequeños defectos para llegar a ese cambio”.

Para mostrar este objetivo, Nortes creó la historia de tres amigos de toda la vida (Eugenio, Adrián y Miguel), pero que han dejado de tener cosas en común. Eugenio piensa en futuro, Adrián en presente y Miguel vive en pasado.