Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina tocarán en las fiestas de Tres Cantos

la pegatinas tres cantos

Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina actuarán en las fiestas de Tres Cantos, que se celebran desde este jueves hasta el lunes 24 de junio en la localidad, en las que se mantienen también las citas clásicas de la hoguera de San Juan.

El pregón correrá a cargo del Club de Hockey Línea Tres Cantos- Kamikazes; habrá paella popular y el espectáculo piromusical de fuegos artificiales, en el Lago del Parque Central.

No faltarán los grandes conciertos las noches del viernes, sábado y domingo, protagonizados por Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina, con sus grandes éxitos. Además, como cierre de fiestas, el lunes 24, música española de los 80 y 90 con los intérpretes más conocidos y La Edad de Oro del Pop Español.

Por otro lado, Tres Cantos recibe, por cuarto año consecutivo al Festival de Circo en la Calle, Circalle3C, de la mano de la Escuela de Circo Diverso. Malabares, aéreos, equilibristas y acróbatas, más de una veintena de artistas que mostrarán sus habilidades, durante tres días, en distintas plazas y calles de la ciudad.

El Escenario Joven, que arranca este jueves ofrecerá, todos los días, conciertos de los grupos locales con una amplia variedad de géneros musicales y las coreografías de las escuelas de baile y danza de Tres Cantos. Además, en el Escenario Orquestas, desde la noche del vierenes se podrá disfrutar de música, también todos los días, desde las 22 horas.

Los niños disfrutarán de los títeres durante las fiestas, con la visita de ‘Brux el marciano’ el sábado y ‘El cumple de cucudrulito’, el domingo. También se desarrollará la Fiesta Acuática el domingo con talleres, hinchables y actividades recreativas en las piscinas de Foresta. Además, este año se mantiene el descuento del 50 por ciento en los tickets de las atracciones del Recinto Ferial el lunes 24, día del niño.

El alcalde, Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los tricantinos “para que participen de las fiestas” y la concejal de Festejos, Elisa Lidia Miguel, les ha invitado a disfrutar de una “programación muy variada, con respeto y fraternidad, en la que tiene cabida los niños, los jóvenes y los mayores”.