Jornadas y talleres en la 10º Edición del Salón de Postgrado y Formación Continua

salon-internacional-postgrado

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua celebra su décima edición, donde contará con un interesante programa de jornadas, talleres y ponencias en los espacios SOCIAL GREEN y OPEN CAMPUS FORMACIÓN Y EMPLEO JOVEN, que acogerán la participación de relevantes profesionales del sector educativo.

Esta cita, organizada por IFEMA, se desarrollará en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, del jueves 28 al sábado 30 de marzo, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019.

La décima edición del evento contará con la participación de las más importantes universidades, escuelas de negocio y centros educativos nacionales e internacionales.

Entre ellos se encuentra el CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que participa por primera vez en este Salón, para informar de los títulos de postgrado en los que participan junto a universidades, con direcciones de trabajos de fin de máster y prácticas o estancias en institutos de investigación del propio Consejo.

Por su parte, Mastermanía.com, el portal web que reúne la mayor oferta de másteres y postgrados en España y el extranjero promocionará su página, en la que los estudiantes pueden encontrar una gran variedad de programas de estudio a través de Internet, así como noticias de universidades, becas o empleo, entre otros aspectos.

La Universidad Politécnica de Madrid, UPM, presenta su programación de másteres universitarios para el próximo curso académico, en las áreas de Arquitectura y Edificación; Biotecnología; Ciencias del Deporte y Educación; Gestión y Organización; e Ingeniería Aeroespacial, entre las que cuenta con más de una treintena de itinerarios formativos.

La escuela OISE Oxford cuenta con cursos personalizados de inglés, tanto general como aplicado a distintos contextos profesionales, así como cursos de preparación de exámenes, etc., que se imparten presencialmente en Londres, Cambridge, Oxford, Bristol y Boston; además de otra serie de programas en francés y alemán, que se cursan en las ciudades de París y Heidelberg.

La UCJC se presenta con un amplio programa de grados y másteres universitarios, en los que destaca los relacionados con diferentes sectores como, por ejemplo, sus másteres en comunicación, Dirección de Empresas, Protocolo y Recursos Humanos.

La Universidad de Alcalá, UAH, también estará presente en el Salón, con su oferta de programas de postgrado, entre los que se encuentran el descubrimiento de fármacos, management y gestión del cambio, international business administration, ingeniería de software para web, gestión cultural y de industrias creativas y atención a la diversidad y apoyos educativos, entre otros.

El Centro Universitario de Diseño de Barcelona, BAU, presenta sus itinerarios de máster, en Diseño Gráfico, Investigación y Experimentación en Diseño, en Innovación Audiovisual y Entornos Interactivos, en Diseño, Tecnología e Innovación en Moda, en Diseño de Espacios Interiores o en Estrategia y Diseño de Packaging, entre otros.

EAE Business School también cuenta con un amplio programa de másteres universitarios, en los ámbitos de Gestión y Dirección de Empresas, Protocolo, Comunicación, Economía y Recursos Humanos.

Para los que quieran orientar su futuro profesional al ámbito de la hostelería y restauración, la Escuela de Turismo y Hospitality, The Ostelea, cuenta con varios itinerarios de postgrado, en Dirección Hotelera, Restauración, Marketing, Eventos y Dirección de Empresas de Restauración, entre otros.