Art Madrid abre hoy sus puertas con una oferta inmersiva

art madrid 2020

En su edición número 15, Art Madrid se transforma en un evento dinámico que ofrece inmersión en el arte contemporáneo a sus visitantes. Desde hoy 26 de febrero y hasta el 1 de marzo, es el espacio para la modernidad.

Una de las mayores ferias del mundo, participarán este año más de 40 galerías y casi 200 artistas, incluyendo 14 expositores internacionales procedentes de 9 países: España, Francia, Portugal, Austria, Alemania, Italia, Ecuador, Cuba y Taiwán.

De los eventos programados destaca el programa One Project, ahora ampliado, que será un espacio de confrontación y diálogo entre 9 artistas bajo el título de ‘Salvajes. La cage aux fauves’, comisariado por Fernando Gómez de la Cuesta.

La cita es en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, para presenciar la  edición más festiva y dinámica realizada hasta el momento de Art Madrid. Un espacio sofisticado en el centro de la capital que acogerá a 41 galerías nacionales e internacionales que expondrán obras de casi 200 artistas tanto de creadores emergentes como consolidados.

“Art Madrid se define como una propuesta abierta y global que ofrece la oportunidad perfecta para descubrir y adquirir obras singulares de decenas de artistas que abarcan todas las disciplinas: pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, instalación y performance”, indica la nota de prensa de los organizadores.