Las luces de Navidad de Madrid ya están listas para encenderse

luces navidad madrid, adornos navidad madrid, luces navidad

Las luces de Navidad ya están preparadas para encenderse e iluminar las calles de la capital. Será el próximo viernes cuando a eso de las 19.30 horas se enciendan todas y veamos la decoración de las calles madrileñas en todo su esplendor.

Las luces navideñas y las decoraciones de Madrid son un motivo más que frecuente por el que muchos salen de sus hogares y otros tantos visitan la capital de España. Por eso, el Ayuntamiento ha confirmado los horarios y ha confirmado que se mantendrán hasta el próximo 6 de enero.

De domingos a miércoles, las luces permanecerán encendidas desde las 18:00 horas de la tarde hasta las 23:00 horas de la noche, prolongándose una hora más de jueves a sábados y vísperas de festivos.

Además, habrá días especiales en los que las luces navideñas permanecerán encendidas algo más de lo normal. Estos días serán el 24 de diciembre, día de Nochebuena, cuyas luces se encenderán hasta las 03:00 de la madrugada, al igual que el día 5 de enero, la noche de Reyes.

Sólo el 31 de diciembre, día de Nochevieja, las luces estarán encendidas hasta las 06:00 de la madrugada, cuando muchos de los que salgan a celebrar la llegada del nuevo año 2020 decidan recogerse a sus respectivas casas.

Para vivir el ambiente navideño y disfrutar de esta iluminación basta con caminar por las calles de la capital. Otra atracción navideña son los ya habituales árboles que este año podremos encontrar en la Puerta del Sol, en el entorno de Atocha, Plaza de Castilla, Paseo del Prado, Plaza del Cardenal Cisneros, Plaza de Oriente, Ópera, Arturo Soria y Madrid Río, además de Fuencarral, San Juan de la Cruz, Colón y la Plaza Mayor.

¡La Navidad está cada vez más cerca y la ciudad ya está preparada para estas emblemáticas fechas!