Las nuevas aventuras de Cometa para salvar la Navidad en Circo Price

circo price en navidad

Una nueva edición navideña del Teatro Circo Price se estrenará este 26 de noviembre y que madrileños y visitantes podrán disfrutar hasta el 9 de enero.

Este año, el persona preferido de la Navidad, Cometa, vuelve a tener una aventura. Tendrá que salvar la Navidad, que está amenazada por un nuevo villano.

En esta tercera entrega de la trilogía de Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias, el malvado rey de los mil disfraces, Amargador (anteriormente conocido como Señora Malasombra) intentará fastidiar la Navidad.

Su objetivo es que su poder amargo crezca hasta el infinito. Pero Comenta no está dispuesta a permitirlo, ella junto a su mágica tripulación, viajará por los continentes para traer sanos y salvos a los fantásticos artistas de circo.

El entrañable y divertido universo Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la ciudad como lo demuestran los más de 80 000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos.