Madrid vuelve a convertirse, del 7 al 23 de febrero, en la capital mundial de la gastronomía a través de Gastrofestival, un evento promovido por el Ayuntamiento y Madrid Fusión en el que colaboran más de 500 establecimientos.
Entre los espacios que participan se encuentran tanto restaurantes, tascas y bares como mercados, tiendas, librerías, cines, teatros y museos. Además, el festival permitirá disfrutar de nuevo de experiencias gastronómicas y culturales únicas vinculadas con literatura, arte, diseño, solidaridad o moda.
En esta edición habrá ofertas especiales en restaurantes, como los propuestos en la sección “Historia culinaria de Madrid: restaurantes tradicionales”, en colaboración con la Asociación de la Gastronomía Madrileña, o los “Menús 5 Estrellas” y las barras de “Degustatapas”, con el apoyo de Mahou.
Este año Gastrofestival comienza el 7 de febrero y se despide diecisiete días más tarde para que todo el mundo -ciudadanos y visitantes-, independientemente de su paladar, su gusto o su edad, disfruten del buen comer.