FobiAmor, las historias reales con nombres falsos

fobiamor teatro

Varias historias se mezclan para contar una realidad que, aunque no le pasa ciertamente a los personajes de ficción, han sucedido y están sucediendo a cualquiera que las observa.

FobiAmor’ es una obra que se compone de varias piezas para formar un gran todo, que lleva a la conclusión general: “que el amor es tan incontrolable como necesario y que por mucho que huyamos de él, siempre nos acaba atrapando de un modo u otro porque, realmente, deseamos que nos atrape”.

La obra, de entrada libre, será presentada solo el sábado 21 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Vallecas.

Los espectadores conocerán a Javi y a sus sentimientos por él; a Paco y a Alba, que buscan a su media naranja a través de una aplicación de contactos; a un chico soltero que no quiere compromisos, pero le están tocando la puerta; a Adri y a Nerea, compañeras de piso, que ven el amor de distinta manera; a Lucas y a Noé que vuelven de su viaje a París, la ciudad del amor, aunque ambos tienen una perspectiva diferente del fin de semana que han pasado; y a Clara, que quiere ser mamá, y a su hermano Daniel y la pareja de éste, Tomás, le van a ayudar a conseguirlo.