La tercera edición del festival GetMAD! se celebrará los días 14 y 15 de septiembre

getMAD festival madrid

El festival GetMAD!, que se celebrará el próximo 14 y 15 de septiembre en diferentes salas de la capital, contará con las actuaciones de grupos como The Undertones, Luna, No Age, Angelus Apatrida, Crippled Black Phoenix, Art Brut, Shannnon and the Clams y Amyl and the Sniffers.

A excepción de alguna pequeña sorpresa de última hora, el festival ya ha dado a conocer todo el cartel al completo de esta tercera edición, así como la distribución de los grupos por días. Además, el festival ya ha puesto a la venta las entradas correspondientes para cada categoría: BUT (sala BUT), Downtown (salas El Sol, Wurlitzer Ballroom, Boite Live) o Changó (sala Changó).

En esta edición también, la sala BUT será la sala oficial de Estrella DAMM y acogerá a los principales grupos cabeza de cartel de GetMAD! como son The Undertonesy Art Bruty el viernes 14 y Luna, Spectrum y Melange el sábado 15. Tanto el abono, como la entrada BUT permitirá el acceso a los mismos.

La entrada Downtwon, por su parte, permite el acceso a las salas Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live, donde el garaje, la psicodelia y el punk ocuparán gran parte de la jornada. Así, el público que asista a alguna de estas salas podrá disfrutar de grupos como No Age, Shannon and The Clams, Amyl and The Sniffers, La Luz, Asteroid #4, Los Estanques, Bleeding Knees Club y Hickeys el viernes 14 y Nobunny, Jeff Rosenstock, The Fresh and Onlys, Matt Hollywood and the Bad Feelings, The Babe Rainbow, The Cry!, Los Wilds y Buried Feather el sábado 15.

Y en la sala Changó, como viene siendo ya tradición, se dará cita la música más hard rock, heavy, post-rock y stoner de la mano de grupos como Angelus Apatrida, Grave Pleasures y Aura Noir el viernes 14 de septiembre y de Crippled Black Phoenix, Jardin de la Croix, The Picturebooksy Pigs pigs pigs pigs pigs pigs pigs el sábado 15. El acceso a esta sala podrá hacerse tanto con el abono, como con la entrada Changó.

Para adquirir cualquier entrada para cualquiera de los días y salas, puede hacerse tanto en la web de festival, como en ticketea.