La imperdible temporada del Hipódromo de la Zarzuela

hipodromo madrid, hipodromo de la zarzuela, carreras de caballos madrid

La temporada de carreras de caballos 2023 en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid es un evento que ningún amante de los deportes ecuestres querrá perderse. Este año, las carreras comenzaron el 5 de marzo y se extenderán hasta el 28 de diciembre.

El Hipódromo de la Zarzuela es un lugar emblemático para las carreras de caballos en España. Con su arquitectura impresionante y su rica historia, ofrece una experiencia única tanto para los jinetes como para los espectadores.

Las carreras se celebrarán casi todas las semanas, proporcionando una gran cantidad de oportunidades para disfrutar de este emocionante deporte. Ya sea que seas un apostador experimentado o simplemente un fanático de los caballos, hay algo para todos en el Hipódromo de la Zarzuela.

Así que marca tu calendario y prepárate para un año lleno de acción ecuestre.

En otoño, habrá 12 jornadas, comenzando el viernes 8 de septiembre; 16 de septiembre sábado, ambas jornadas en horario de tarde y vuelta a los domingos por la mañana desde el 24 de septiembre, incluyendo la disputa del Hispanidad el jueves 12 de octubre y finalizando el 19 de noviembre.