La compañía Aracaladanza presentará la obra Play en los Teatros del Canal

Aracaladanza con Play

En la sala roja de los Teatros del Canal podremos presenciar los días 28, 29, 30 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero de 2019 una obra teatral más que interesante acerca de la libertad y su relación con la satisfacción que nos produce el juego. Se trata de Play, una obra que llega de la mano de la compañía Aracaladanza.

Play es una obra que mezcla el teatro con la danza para hablarnos acerca de la libertad y las pasiones que desatan los juegos en nosotros. La pieza indaga en la diversión de la actividad lúdica a través de los ojos propios de nuestra infancia.

Aracaladanza es una compañía especializada en la danza contemporánea que nació en Madrid en 1994. Sus trabajos escénicos han estado destinados a niños y adultos y se han visto en salas teatrales de Europa, Asia y África. Sus propuestas se caracterizan por sumergirse y sumergirnos con ellas en un universo mágico, onírico, casi surrealista.

Play no va a la zaga de otros proyectos. Estamos hablando de una producción dirigida a los públicos de todas las edades y que no escatima en vistosidad poética, en lirismo corporal.

La idea y la dirección de esta obra corresponden a Enrique Cabrera. El cover es cosa de Elena García Sánchez. El reparto está integrado por  Carolina Arija Gallardo, Jorge Brea Salgueiro, Jonathan de Luis Mazagatos, Raquel de la Plaza Húmera y Jimena Trueba Toca. Asisten a la coreografía Jimena Trueba y Raquel de la Plaza. Se trata de una producción de Aracaladanza, como decimos.

La obra Play se podrá visitar los días 28, 29, 30 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero de 2019 en la sala roja de los Teatros del Canal, es decir, en la calle Cea Bermúdez, 1. El precio de la entrada oscila entre los 7 y los 10 euros, para todos los públicos.