La navidad inunda Madrid de momentos

Navidad Madrid

La Navidad llegó a la ciudad de Madrid el día en el que se encendieron las luces de toda la capital. En ese momento, miles de personas se acercaron a la ubicación de Plaza España a disfrutar de la iluminación y las diferentes actividades que se realizaron en la zona.

Ahora bajo el lema «Tu Navidad está en Madrid», el Ayuntamiento de Madrid, resumió este lunes la programación que ha preparado para estos días de fiesta. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida aseguró que «vamos a inundar la ciudad», refiriéndose a los espectáculos navideños.

Belenes, música, teatro, pasacalles, pistas de hielo en varios puntos y gastronomía son algunas de las propuestas que se desarrollaran en varios puntos de la capital. Las actividades empezarán en el Palacio de Cibeles con un videomapping en la fachada y culminará casi un mes después con la famosa cabalgata de los Reyes Magos.

Entre los eventos nuevos se encuentra el belén napolitano que se depositará en la Nave 17, cerca de Matadero. Lugar de culto al país invitado de este año, Italia. Además, en este punto habrá talleres, espectáculos y música, así como una gran pista de hielo para la diversión de toda la población.

En cuanto a la música se refiere, está tendrá la importancia que se merece. Y, es que, los balcones más emblemáticos de la ciudad se llenarán de bandas, entre ellos el del Teatro Español.

Este año será uno de los más especiales en la ciudad. Tras la pandemia, los madrileños llegan a estas fechas con ganas renovadas deseando disfrutar de la magia navideña junto con sus seres queridos.