Las fechas en Madrid del festival American Autumn

american autumn 2019

El festival SON Estrella Galicia, que impulsa la edición 11 del ciclo American Autumn, que ofrecerá conciertos de diversos artistas norteamericanos en Madrid, Santiago de Compostela, Ourense y Coímbra (Portugal) desde septiembre hasta diciembre de 2019.

La agencia de noticias EuropaPress difundió el programa para algunas de estas ciudades. Lo primero es que la cantante Courtney Marie Andrews abrirá el festival con un concierto el 19 de septiembre, en el Café & Pop Torgal de Ourense.

Pero, el 18 de octubre inician las presentaciones en Madrid, con Early Day Miners y Julie Doiron, que actuarán en el Fun House, a partir de las 20.30 horas. Las personas interesadas en adquirir las entradas para este doble evento podrán hacerlo de forma anticipada por un precio de 12 euros y de 15 en taquilla.

La banda Weyes Blood actuará en el Palacio de la Prensa de Madrid el 7 de noviembre a las 21.00 horas para presentar su último disco, ‘Titanic rising’. Las entradas podrán adquirirse por 17 euros en la web del festival y por 20 en la taquilla del evento, informó la agencia europea.

Y Jonathan Wilson también tocará en Madrid, en el Teatro Lara, el 13 de noviembre.

También en la Sala de Prensa de Madrid, pero el 22 de noviembre, se presentará el cuarteto The Mountain Goats, el 22 de noviembre.