Un local para dormir la siesta

Siesta & Go

Que la siesta representa un monumento nacional es algo que está fuera de toda duda. Cada día millones de españoles rinden homenaje a esta costumbre insondablemente arraigada en nuestra manera de estar en el mundo. Para muchos españoles la siesta ha llegado a ser una necesidad casi fisiológica. Y ya sabemos que donde hay una necesidad de los ciudadanos aparece una oportunidad  de negocio.

Algo así es lo que debió de pensar el propietario de Siesta & Go, un establecimiento que acaba de abrir sus puertas en Madrid a todos aquellos que tengan necesidad o simplemente les apetezca echarse una siesta en medio de la ciudad sin ser molestados.

Este tipo de establecimientos ya han asomado en ciudades como Tokio, Bruselas, Londres, París o Nueva York. Por tanto, con mayor motivo debe haber un sitio así en un lugar como España, donde nunca antes se había inaugurado un local parecido. Siesta & Go está destinado primordialmente a los trabajadores de jornada completa que disponen de un tiempo libre entre su turno matinal y su turno vespertino.

Si quieres sustituir el café de sobremesa por una cabezada para encarar la tarde en plena forma, puedes pasarte por este local y probar a ver si te da resultado. Aquí “puedes venir a sentarte en una butaca con reposapiés, leer un buen libro, echarte una cabezada en una cama como si fuera la tuya, conectarte a internet, te prestamos prensa diaria, tablets, cargadores de móvil. También dispondrás de mesas de estudio, por si estás estudiando un máster o un idioma”.

No es necesario pedir cita previa para contratar el servicio.Una vez entres en tu habitación, empezará a correr un contador de minutos, de manera que no tendrás que pagar más del tiempo que pasas dentro de la habitación.

Siesta & Go se encuentra en la calle Orense, 10, posterior. Se accede por los bajos de Azca.