El grupo Morgan está de concierto el 19 y 27 de enero en Madrid

morgan

La banda de pop-rock indie Morgan ofrece dos conciertos en la capital, programados para los días 19 y 27 de enero, en el marco del Inverfest. Se trata de dos espectáculos que forman parte de la gira en la que el grupo pretende dar a conocer su nuevo álbum, titulado Air.

Como parte del festival de música invernal, Inverfest, el grupo Morgan da dos conciertos en el Teatro Circo Price con el fin de presentar su último trabajo, aparecido bajo el nombre Air.

Morgan es uno de los grupos de la escena musical alternativa con más seguidores, cosechados gracias a la belleza de los temas agrupados en su lp North. Ahora vuelven a revolucionar el panorama del pop-rock independiente por medio de su nuevo álbum, que se presenta en sociedad en este par de conciertos.

Morgan nació en 2012 por iniciativa de la vocalista Nina de Juan, que enseñó sus composiciones al guitarrista Paco López y al batera Ekain Elorza. Tendrían que pasar aún tres años para que lanzaran su primer disco, titulado North, que fue un éxito de ventas y les dio fama internacional, hasta el punto de participar en un festival en Brasil. Así mismo, el grupo ha formado en el cartel de importantes festivales, como el Sonorama o Mad Cool.

Air es el último trabajo del grupo, lanzado en marzo del pasado año 2018. Se trata de un lp editado por ellos mismos en el que se mezcla el funk, el soul y el rock suave y que ya ha sido presentado en festivales como el Bilbao BBK Live o Jazzaldia.

Los conciertos de Morgan en Madrid serán los días 19 y el 27 de enero en el Teatro Circo Price, que se encuentra en la ronda de Atocha, 35. Queda por decir que las entradas cuestan entre 18 y 22 euros.