Iberian Gangsters en el Pavón Teatro Kamikaze

Iberian Gangsters

Durante todo este mes de julio podemos ver en el Pavón Teatro Kamikaze el espectáculo escénico y musical Iberian Gangsters, una sátira sobre la política y la alta sociedad contemporánea.

La obra, escrita por Julio Salvatierra, está dirigida por Álvaro Lavín y musicada por Alberto Granados. Entre el elenco de actores y actrices encontramos a Clara Alvarado, Miguel Gamero, Chani Martín, Eva Martín, Xavi Melero y a Iván Villanueva. Todo ello está producido por Meridional Producciones.

La iluminación corre a cargo de Luis Perdiguero, de la videoescena se encarga Elvira Ruiz, el vestuario es cosa de Lupe Velero y la realización técnica está en manos de Sonia Sanz.

Si tenemos que etiquetar esta obra escénica, podemos decir que se trata de una comedia musical en la que Rafael Velasco, ex ministro y diputado, a la vez que aficionado a cantar, no se avergüenza de su culpa. A lo largo de su carrera política se ha escorado desde la izquierda comunista a la derecha conservadora. La hija de Velasco, llamada Amanda, emprende una investigación sobre la trayectoria de su padre, unas pesquisas que la llevarán a hacerse preguntas tan conflictivas como inquietantes. Se trata de una historia basada en hechos reales

Antes de caerse del cartel, Iberian Gangsters todavía puede verse en alguna de las funciones restantes. La primera, el viernes 28, comienza a las 23 horas; la segunda, en el sábado 29, arranca a las 23:30 horas; mientras que la última función, en el domingo 30, empieza a las 21:30. La representación dura una hora y quince minutos.

El precio de la entrada a Iberian Gangsters es de 18 euros, con la posibilidad de elegir asiento. Podéis comprar una entrada a través de la propia web del teatro. Este Pavón Teatro Kamikaze se encuentra en la calle de Embajadores, número 9.