La Latina presenta Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía

La magia y la fantasía se apoderan del Teatro La Latina con la llegada de ‘Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía’, un espectáculo musical pensado para toda la familia. Este evento, que se celebra del 16 al 30 de diciembre, promete llevar a los espectadores a un viaje inolvidable lleno de aventuras y diversión.

Después de un duro día de trabajo, Geronimo Stilton regresa a casa solo para encontrarse con una tormenta que ha dejado su hogar en la oscuridad. En su búsqueda de un candelabro, tropieza con un baúl antiguo y se desmaya. Al despertar, descubre una caja de música decorada con siete piedras preciosas y un pergamino escrito en un idioma misterioso.

De repente, una luz brillante emerge del carillón y Geronimo se encuentra frente a una escalera hecha de polvo de estrellas que conduce a una pequeña puerta dorada. Al abrirla, se encuentra en un lugar encantado: ¡es el Reino de la Fantasía!

Con la ayuda de la rana Scribacchius, que traduce el misterioso lenguaje del pergamino, Geronimo descubre que se trata de un pedido de ayuda de Floridiana, la Reina del Reino de las Hadas, quien está en grave peligro por Stria, la pérfida Reina de las brujas.

Así comienza un viaje por reinos fantásticos donde Geronimo se cruzará con dragones, sirenas, duendes y gigantes. Entre miles de peligros y atrevidas aventuras, Geronimo conocerá a la Compagnia della Fantasia y junto a sus nuevos amigos deberá enfrentarse a Stria y al ejército de las Brujas.

¿Podrá Geronimo salvar a Floridiana y restaurar la paz en el Reino de la Fantasía? Este espectáculo promete ser una experiencia inolvidable para todos, de 0 a 99 años, donde los sueños y la fantasía son el hilo conductor de una historia llena de música, colores, emociones y personajes fantásticos.