OFFF Prado realiza su primera edición en Madrid

El Museo del Prado en Madrid acoge la primera edición de OFFF Prado, un festival de creatividad, diseño y arte digital, los días 16 y 17 de noviembre de 2023. Este evento es una colaboración con OFFF Barcelona y tiene como objetivo explorar la creatividad en su máxima expresión.

Durante dos días, el festival reunirá a las principales voces de la industria creativa que marcan las tendencias de la nueva imagen y estética en los campos del diseño, el arte y la cultura post-digital. Cada uno de los ponentes ofrecerá charlas inspiradas en una obra de arte del Museo, fusionando de esta manera la creatividad contemporánea con el patrimonio artístico y cultural.

El cartel de la primera edición de OFFF Prado cuenta con un total de 12 ponentes procedentes de países como Reino Unido, Estados Unidos, Suecia o España. Entre los invitados destacados se encuentran Javier Jaén, David Carson, FIELD, Petra Eriksson, Universal Everything o Marta Cerdà.

OFFF Prado es una iniciativa que surge con el objetivo de fomentar la curiosidad individual y colectiva, y para explorar un nuevo espacio que nos conecta de manera diferente y única con el mundo digital y también con la ciudad. Es una excelente oportunidad para descubrir las últimas tendencias en el ámbito de la creatividad y el diseño.