Chamartín acoge la feria del empleo Induforum

Induforum

Chamartín acoge la feria del empleo Induforum, que, desde hace más de tres décadas, organiza la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), cuya sede está en el distrito.

En la edición de este año, participan 63 empresas con las que los estudiantes podrán entrar en contacto para encontrar desde prácticas formativas hasta su primer empleo. Además, la feria conecta a los estudiantes con proyectos sociales, atendiendo a la responsabilidad social corporativa de las empresas. Durante dos jornadas la feria alberga también actividades y conferencias para que los futuros ingenieros puedan conocer más a fondo las empresas del sector.

La concejala de Chamartín, Yolanda Estrada, ha participado en la inauguración de esta edición y ha animado a los estudiantes a aprovechar las oportunidades que les brinda no solo esta arraigada feria, sino también una ciudad como Madrid, al tiempo que ha ofrecido intensificar la colaboración entre la universidad y la junta municipal “para continuar uniendo empresas con talento joven en el entorno de nuestra ciudad”.