La magia del Circo Alegría On Ice ya está en Madrid

Este invierno, Madrid se viste de magia y emoción con la llegada del Circo Alegría On Ice. Este espectáculo único fusiona el arte circense tradicional con la belleza y la innovación del patinaje sobre hielo, ofreciendo una experiencia inigualable para toda la familia.

Hasta el 14 de enero, la Gran Carpa junto al Palacio de Hielo se transforma en un escenario deslumbrante donde más de 40 jóvenes talentos, entre trapecistas, malabaristas, equilibristas, cantantes en directo, magos, acróbatas y muchos otros, despliegan su arte y habilidad sobre la pista de hielo.

El Circo Alegría On Ice es un espectáculo de patinaje artístico y acrobacias que te dejará sin aliento. Cada número se desarrolla siguiendo el hilo de una trama diferente, combinando las artes circenses más tradicionales con las más modernas y contemporáneas. Además, el público tiene la oportunidad de participar en las funciones, lo que añade un elemento de interactividad y diversión al espectáculo.

El Circo Alegría es una prestigiosa formación circense que cada temporada es visitada por más de medio millón de espectadores. Este año, con su espectáculo On Ice, promete llevar la emoción y la magia del circo a un nuevo nivel. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y emocionante en Madrid.