Planes para un día lluvioso en Madrid

Planes gratuitos en Madrid para los próximos días

Se acerca el fin del verano y la llegada de días de lluvia que nos invitan a cambiar los planes y buscar alternativas diferentes para entretener a locales y turistas. Si es tu caso, en Madrid tiene múltiples opciones resguardadas de la lluvia.

Ir al cine a ver una película reciente, doblada o en versión original. Próximamente estrenan Interestellar, el espectacular filme de acción y ciencia ficción dirigido por Christopher Nolan.

Acudir a una de las cientos de exposiciones activas es sin duda un gran plan. Alguna puede ser la protagonizada por Pepa Flores. La muestra incluye más de 30 fotografías, firmadas por un fotógrafo que pudo captar imágenes de la actriz a lo largo de 10 años. Entre 1963 y 1973, Lucas realizó la serie de fotografías que ahora se exponen en la sede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Otro plan puede ser acudir a un concierto de cierre de temporada. Nikki Hill es una cantante estadounidense que destaca por combinar estilos tan variados como R&B, soul, gospel, blues, garage y rock n’ roll. Gracias a esta peculiar mezcla, la artista ha sido apodada por la crítica como ‘la heredera de grandes como Tina Turner, Little Richard, James Brown y Chuck Berry’.

Un plan para cualquier día o clima es ir a comer a un restaurante de gastronomía local o internacional, como puede ser 500º Crust Pizza Place es un restaurante que lo tiene todo para conquistar a los amantes de la pizza. Allí se puede disfrutar de las auténticas pizzas artesanas al estilo napolitano.

Finalmente, el teatro siempre es una buena opción. Ahora está abierta al público la comedia teatral Primera cita llega a Madrid. Ahora, el Teatro Muñoz Seca será el escenario donde se desarrolla una hilarante historia en la que una mujer decide acudir a una cita amorosa sin saber que su pareja es un romántico empedernido.