Billy Boom Band, rock para niños

billy boom band concierto madrid

Con tres discos a sus espaldas y después de su gira por China, el grupo para niños y no tan niños, Billy Boom Band, presenta su cuarto disco titulado Lorca Pop en el Teatro Price el 12 de enero, dentro del festival Inverfest.

Este disco vitalista y cargado de originalidad, es una divertida propuesta en directo que bajo el lema #elrockescosadeniños está decidida a cambiar la visión de la música infantil. Un concierto colorido, gamberro y que levantará pasiones entre los asistentes.

Billy Boom Band es una banda de rock para toda la familia. A su cabeza está Marcos Cao, ex vocalista de La Sonrisa de Julia, quien reivindica el rock como vía de expresión y propone su lenguaje para un nuevo planteamiento de ocio familiar acorde con una generación de padres que en los años 90 vivieron el florecimiento de los festivales de música.

Su actuación se suma a los conciertos programados del festival Inverfest, una cita dirigida a toda la familia que tiene previstos conciertos por distintas salas de Madrid. Las entradas para Billy Boom Band ya están agotadas pero, el Teatro Circo Price ofrecerá un pequeño cupo de tickets que se pondrán a la venta en taquilla el mismo día del concierto.