‘Lo veo por todas partes’ una historia contada por cuatro mujeres

lo veo en todas partes

El teatro Lara acoge hasta el 8 septiembre una nueva obra dirigida por Nerea Barrios. ‘Lo veo por todas partes’ es una historia unida a través de cuatro mujeres de diferentes edades, en un intento por mostrar una realidad oculta.

Este drama social, no apto para menores de 12 años, plantea la historia a raíz de una pregunta: ¿Y si un día de repente te das cuenta de que has desaparecido?

Bajo ese precepto, los personajes de Eva, Mía, Clara y Pilar se dan cuenta que ha llegado el momento de encontrarse. Ellas son representadas por María del Mar Basas, Lara de Elena, Lara Palma y Sara Ralla.

La obra ha tenido críticas positivas desde su estreno. Por ejemplo La Cartelera de Madrid escribió que es una “aterradora inmersión emocional en la conciencia. Todo interpela, tomo remueve”.

Mientras que Beat4People describió: “La ejecución de la obra es llevada magníficamente tanto desde dentro (Dirección y Dramaturgia) como desde fuera (cuatro brilantes actrices), aprovechando las virtudes que le brindan unas técnicas escénicas no habituales pero sí muy acertadas”.