Rozalén regresa a Madrid el 14 de junio

rozalen en el wizink

Rozalén vuelve con su música al Wizink Center, este 14 de junio, ahora con su tercer álbum, considerado por ella misma el más personal de los tres, ya que en cada tema acerca a sus seguidores a historias de su vida y de la de su familia.

Un caso digno de ejemplo es ‘Amor prohibido’, canción en la que cuenta a todo el mundo la historia de amor de sus padres; otra muestra es ‘Justo’, un preso al que su abuela refugió en su hogar cuando nadie más quiso hacerlo.

Pero no se queda en sus historias y autobiografía. Rozalén mezcla estilos de lo más variado, ya que en un mismo álbum hay el folclore de Violeta Parra con ritmos de drum and bass (que suelen sonar al cierre del show para acabar por todo lo alto), y también vuelve con su fiel compañera Beatriz Romero.

La cantante, nacida en Albacete, es una importante activista social, que defiende con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.

Inició su carrera musical en 2013 con su primer disco, ´Con derecho a…´. En 2015 llegó ‘Quien me ha visto…’ y desde 2017 se escucha ‘Cuando el río suena’ que es la producción que se espera toque este 14 de junio en el Wizink Center, a partir de las 21:30h.

De las tres producciones ha vendido más de 100 mil copias, tiene dos discos de oro y un reconocimiento especial de Apple Music.