Interacción y terror en ‘El Sótano del Psiquiátrico’

el sotno del psiquiatrico

Con varios meses ya en cartelera, la propuesta de teatro interactivo, terror y suspenso ‘El sótano del psiquiátrico’ entra en la recta final. En agosto habrá un descanso para volver todos los domingos de septiembre, y cerrar este ciclo.

En esta obra, que se presenta en La Caja Lista, el espectador debe ingresar en un hospital psiquiátrico para investigar una desaparición. Los presentes se convierten en parte de la historia.

Sus productores, La Caja del Teatro, explican en la sinopsis que todo comienza cuando un familiar de un Duque muere repentinamente en un psiquiátrico, sin ninguna explicación.

Entonces, el Duque propone a un grupo de investigadores privados (que serán parte del público) que ingresen al centro de salud mental fingiendo una enfermedad. El objetivo es que puedan investigar desde dentro la muerte de su familiar.

“Esta es la premisa de esta obra de teatro interactivo en la que el público deberá asistir a diferentes escenas teatrales e interactuar con los actores, para descubrir la terrible historia que se esconde en ‘El sótano del psiquiátrico’”.

La obra no es recomendada para menores de 16 años y tiene una duración aproximada de 75 minutos. El director es Javier Posadas, mientras que el reparto está conformado por Víctor Linuesa, Adrián Martín, Javier Posadas, María Sánchez, Alfonso Luque, Bárbara Monzú y Alberto Campón.