Fangoria, OBK o Conchita Wurts entre los artistas invitados al WorldPride 2017

worldpride conciertos

Marta Sánchez, Paco Clavel, Conchita Wurts, Carlinhos Brown y Fangoria entre otros artistas, actuaran en la celebración del World Pride en los cinco escenarios repartidos por Madrid. Estos escenarios estarán ubicados en la Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de España, Puerta del Sol y Puerta de Alcalá.

Este World Pride contará con una programación musical «variada y ecléctica» por la que desfilarán numerosos artistas nacionales e internacionales como las Nancy Rubias, C. Tangana o LeBlond hasta el término del festival el sábado 1 de julio. Los cinco escenarios del evento se llenarán con estilos como la danza, el cabaret o el transformismo, pasando por sonidos pop y latinos.

Así, otros de los artistas que actuarán serán Ana Torroja, Alicia Ramos, Ania, Azúcar Moreno, Baccara, Barei, Camela, Carmelo Segura Companhia, Carmen París, Cintia Lund, Dani Panullo DanceTheatre CO, Dani Umpi, Diabéticas Aceleradas, Fleur East e Ivri Lider.

También estarán Kate Ryan, Le Klein, Loreen, Los Quintana, Mirela, Nuria Fergó, OBK, Olé Olé, Ray BLK, Rebeca, Rosa, Roser, Rozalén, Ruth Lorenzo, Sharonne, Soraya, The Weather Girls, Whigfield y 99 Souls.

InterPride (Asociación Mundial de Organizadores de Orgullo) concedió a AEGAL en 2012 la licencia para la celebración oficial del World Pride 2017 en Madrid. El Comité Organizador del World Pride 2017 está formado por AEGAL, COGAM y FELGTB.

Así, el World Pride 2017, que se celebrará del 23 de junio al 2 de julio, cuenta con el Ayuntamiento de Madrid como patrocinador institucional y ha recibido el apoyo de la Comunidad de Madrid. El lema de este año: “Viva la vida”.