Más de 50 establecimientos participantes en ‘Madrid Hotel Week’

madrid hotel week

A partir de este 8 de noviembre y hasta el 14 se desarrolla en 55 establecimientos hoteleros de la ciudad el ‘Madrid Hotel Week’ un festival que ponen en relieve la importancia de la actividad hotelera en la economía local.

El eevento, organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) llega este año a su quinta edición con un amplio programa de 80 actividades culturales, luego de la pausa obligada por la pandemia de COVID-19.

Es una edición especial bajo el lema ‘Reencuentros’ que tiene el objetivo de recordar la importancia de la actividad hotelera en la economía de la región.

Durante esta semana, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades de todo tipo repartidas en establecimientos hoteleros con opciones a degustar la mejor oferta gastronómica y de coctelería, así como vivir experiencias relacionadas con la historia, el arte, el deporte y bienestar, la música y la escena, o la tecnología, entre otras.

El sector hotelero tiene la esperanza de reconectar con los profesionales y turistas recordando la importancia de disfrutar de los hoteles como espacios donde poder vivir multitud de experiencias.

De nuevo, el Ayuntamiento de Madrid es uno de los principales colaboradores del ‘Madrid Hotel Week’, a través del Área de Turismo y de la Dirección General de Comercio y Hostelería.