Condeduque abre 2022 con ‘Future Lovers Unplugged’ y Ferran Palau

condeduque

La programación del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque reinica este enero con la pieza ‘Future Lovers Unplugged’, a cargo de la Tristura, los días 15 y 16 de enero.

Según el comunicado del centro cultural, se trata de una versión “desnuda, íntima y punki donde la fuerza expresiva” recae en los jóvenes. “¿Qué ocurre si volvemos de nuevo a la idea de unos actores muy cerca del público y unas cuantas palabras?”, ha indicado la compañía.

La obra también estará los días 5, 6, 26 y 27 de febrero; y 5 y 6 de marzo en la sala de danza.

Otro evento que se estrena este enero es el concierto de Ferran Palau, quien presenta su nuevo disco ‘Parc’ donde el easyloving y las canciones de amor son más sinceras. Su presentación está prevista para el 14 de enero en el Auditorio.

Enric Montefusco estará los días 20, 21 y 22 para presentar ‘Viaje al centro de un idiota’, un viaje escénico hacia “el abismo de la pérdida de la identidad”. Mientras, el pianista David Montañés actuará el día 28 con ‘Juerga y vino’, un disco de rock sobre formas que no han pertenecido al rock.

Y en las exposiciones, aparece ‘Refugio’, de Dagoberto Rodríguez, es un acercamiento artístico a la idea de la soledad y al individualismo de las sociedades contemporáneas. Disponible del 27 de enero al 1 de mayo.