Salón Gourmets de Madrid: la feria gastronómica que no puedes perderte

salon-gourmets

El 33 Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, ha abierto sus puertas este lunes en el recinto de Ifema en Madrid en una edición que mejora las anteriores tanto cuantitativa como cualitativamente.

El salón, que se desarrollará del 8 al 11 de abril, expondrá las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales que mostrarán sus productos en la mayor muestra dedicada a los productos delicatessen de Europa.

Por segundo año consecutivo el Salón Gourmets dispone de un canal de streaming a través del cual se puede ver en directo todo lo que ocurre en la feria estos días. Como novedad el espectador podrá seguir en directo las actividades programadas en cualquiera de los cuatro escenarios y navegar por las diferentes categorías para optimizar su asistencia a esta 33 edición.

Entre las novedades que presentará la 33ª edición del Salón Gourmets destaca la participación de Tailandia como País de Honor, así como la presentación de 26 nuevos productos gourmet en la zona de exposición de novedades. Este es uno de los espacios más concurridos y mediáticos de la Feria, que permite conocer los avances y tendencias del sector, y donde se llegan a exponer hasta 1.300 alimentos y bebidas de calidad.

Los expositores y visitantes del Salón Gourmets podrán comentar a través de sus redes sociales todo lo que ocurre en la feria con el hashtag #SG19 y, por primera vez, se ha organizado un concurso para elegir el producto más llamativo a juicio de los asistentes.

Para facilitar la visita, se recomienda descargar la aplicación del Salón Gourmets, disponible en Apple y Android, en la que encontrarán toda la información sobre esta edición como los expositores, productos, novedades, noticias, y planos.

El Salón Gourmets ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Ifema (Madrid). El horario es de 10:00-19:00 h los días 8, 9 y 10 abril, y el jueves, día 11, de 10:00-17:00 h.