Cuáles son las mejores terrazas de Madrid para este verano

terrazas madrid

Madrid cuenta con una amplia variedad de terrazas durante todo el año pero es cierto que el verano es una de las mejores épocas para disfrutarlas. Y más este verano en el que madrileños y turistas estamos ansiosos de planes de ocio. Te contamos cuáles son las mejores terrazas de la capital y las que no deberías perderte:

Entre todas las grandes azoteas que ofrecen los hoteles del centro de Madrid, has de visitar la décima planta del Hyatt Centric Gran Vía. Un edificio de 270 metros cuadrados decicados a terraza y divididos por una zona interior y otra exterior. Su carta pensada para el tapeo y sus cócteles son los verdaderos protagonistas de este lugar.

El Jardín del Palacio Linares, es el espacio ocupado por la terraza Raimunda. Al lado de Cibeles y cargado de vegetación, es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre. Aperitivos, platos de autor y comida que gira alrededor de la cultura iberoamericana, son sus sellos.

Las Brasas del Mentidero, con su decoración exquisita y un ambiente acogedor, aúna la agastronomía de Portugal, de Asia y de América Latina. Entre sus platos destacan el pulpo a la brasa con patatas revolconas o el langostino gigante. Como ves, una opción ideal para tus tardes-noches veraniegas.

Y si buscas una de las mejores vistas de la ciudad, has de visitas la terraza de la cadena hotelera Riu que se encuentra en el Edificio España. Podrás subir a ella por 5 euros, de lunes a viernes de 11 a 17 horas, o por 10 euros, de lunes a viernes de 17h a 1 de la madrugada y sábados, domingos y festivos durante todo el día. Merece la pena, has de visitarla.