Inició la comercialización de viviendas en alquiler asequible

MARTÍN VISITA EN ALCORCÓN LAS OBRAS DE UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN ALQUILER A PRECIOS ASEQUIBLES DEL PLAN VIVE

La Comunidad de Madrid inició la comercialización de 1.881 viviendas en alquiler asequible, incluidas en el Lote 2 del Plan Vive, que están situadas en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Tres Cantos, Móstoles y Torrejón de Ardoz.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó que Valdebebas registra 498 viviendas, San Sebastián de los Reyes tiene 80, Tres Cantos cuenta con 354, Torrejón de Ardoz dispone de 137, Móstoles tiene 430 y Alcorcón registra 548.

El Plan VIVE es una iniciativa de la región que busca proporcionar viviendas asequibles a los ciudadanos. Con la apertura del plazo de solicitud, se espera que más ciudadanos puedan acceder a viviendas asequibles.

Es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y asequible para vivir. Es importante destacar que el proceso de solicitud y adjudicación de estas viviendas se realiza con total transparencia y equidad. Por lo tanto, si estás interesado en solicitar una de estas viviendas, te animamos a que lo hagas.