Todo listo para el inicio de FITUR 2024

La Feria Internacional de Turismo, más conocida como FITUR, se celebrará del 24 al 28 de enero de 2024 en el recinto ferial IFEMA MADRID. Este evento de cinco días es un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

FITUR 2024 contará con la presencia de la oferta turística de más de 130 países y tendrá a Ecuador como país socio. Este evento es una oportunidad única para fortalecer vínculos comerciales y promover el turismo a nivel internacional.

El evento incluirá áreas totalmente especializadas como FITURTechy, FITUR Know-How & Export, FITUR LGBT+, FITUR Lingua, FITUR Talent, FITUR Woman, FITUR Screen, FITUR Mice, FITUR Cruises y FITUR Sports. Cada una de estas secciones está diseñada para impulsar los distintos sectores industriales que impactan en el turismo.

Además, FITUR 2024 será una plataforma para la promoción y el posicionamiento de Ecuador como destino turístico. Con unas ventas que superaban los 3343 millones de dólares en julio de 2023 en actividades turísticas, y de la que dependen más de 600 000 familias, la industria turística es vital para Ecuador.