La campaña especial de turismo ‘Vuelve a Madrid’ consigue una buena acogida

vuelve a madrid

 El pasado mes de junio, el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid puso en marcha la campaña «Vuelve a Madrid» con el fin de iniciar la reactivación del turismo madrileño. Esta iniciativa especial que, a través del programa de fidelización turística de la ciudad de Madrid, busca promover la visita a la capital y el consumo de sus productos y servicios turísticos ha tenido una muy buena acogida entre los ciudadanos.

Gracias a ella, se han registrado en la plataforma del programa de fidelización de destino de la ciudad de Madrid un total de 5.585 nuevos usuarios durante los meses de junio, julio y agosto.

Además, la página web de la campaña iniciativa, que reúne más de 639 experiencias para disfrutar de la ciudad ofrecidas por 627 empresas e instituciones madrileñas de diferentes sectores que conforman la cadena de valor turístico de la capital, ha recibido más de 180.000 visitas. Las propuestas gastronómicas han sido las más consultadas, seguidas de las de ocio y entretenimiento y de las de arte y cultura.

Esta iniciativa «Vuelve a Madrid» ofrece centenares de planes para disfrutar de experiencias únicas en la ciudad. Todas estas propuestas se organizan en torno a seis categorías: Gastronomía; Ocio y Entretenimiento; Compras; Arte y Cultura; Alojamiento y Viajes; y Espectáculos. Además y gracias a acuerdos con otras plataformas, la web integra la oferta de iniciativas como «Volveremos si tu vuelves», de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento, «Salvemos nuestros restaurantes», de El Tenedor, y «Ahora más que nunca», de Mahou.