FERIARTE: Arte y antigüedades en Ifema hasta el 19 de noviembre

FERIARTE, la Feria de Antigüedades y Galerías de Arte, es un evento anual que se celebra en IFEMA MADRID. Este año, la feria tendrá lugar del 11 al 19 de noviembre y contará con la participación de 80 anticuarios y galerías de arte. El tema central de la edición de este año es el siglo XIX.

En FERIARTE, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de piezas de arte y antigüedades. Desde muebles, objetos de decoración, joyas, pintura y escultura de los grandes maestros antiguos, hasta libros, mapas, arqueología, arte oriental, precolombino y tribal. Además, la feria también presenta obras de artistas contemporáneos de alto reconocimiento artístico internacional.

Además de la exposición, FERIARTE ofrece un programa de actividades con contenidos sobre el mercado del arte impartidos por profesionales en la materia. También cuenta con la Galería del Coleccionista, #YourArt, un espacio que alberga obras por valores inferiores a 5000 euros, pensado para incentivar el coleccionismo y aproximar el arte a personas interesadas en acceder a la compra de piezas.