Little Mix inicia en Madrid su gira europea el 16 de septiembre

little mix madrid

La banda de chicas más popular de los últimos tiempos, Little Mix, hará una gira por algunos países europeos y comenzarán por España, el 16 de septiembre. Madrid será la única ciudad de la península que visitarán las británicas.

La cita con los seguidores del pop será en el Wizink Center de la capital española, concierto para el que ya están a la venta las entradas en la plataforma de Doctor Music y otros puntos oficiales. El costo va de 48 a 54 euros.

La gira «The LM5 Tour» tendrá paradas luego en Italia, Austria, Alemania y Holanda, antes de finalizar su periplo europeo el 27 de septiembre en Bélgica y continuar sus conciertos en Reino Unido e Irlanda.

Las británicas, que se hicieron famosas en el programa de televisión “The X Factor” acaban de sacar su más reciente álbum, LM5, del que sus seguidores esperan que interpreten las canciones como «Woman like me» y algunos éxitos de su carrera, como «Shout Out to My Ex» o «Black Magic».

Little Mix nació en 2011 con Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall como integrantes. Desde entonces han vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y su álbum «Glory Days» es el más vendido por un grupo femenino este milenio en el Reino Unido.