Iberia aumentará vuelos de su ruta Madrid-La Habana

Iberia aumentará vuelos de su ruta Madrid-La Habana

Iberia ha informado que a partir de octubre aumentará sus frecuencias de vuelos desde Madrid a Cuba.

La noticia de la empresa forma parte de su programa de recuperación del nivel de actividad que llevaba a cabo antes de las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid-19.

A partir de este momento, Iberia realizará vuelos entre Cuba y España cinco veces por semana, ratio que se mantendrá hasta el mes de marzo de 2023.

Estas fechas marcan la temporada alta del turismo europeo hacia el Caribe, y después de la misma, la aerolínea anunciará otras frecuencias para el próximo verano 2023.

Con estas nuevas cinco frecuencias planificadas, Iberia estaría aumentando en dos sus actuales frecuencias semanales para la ruta La Habana-Madrid.

Por su parte, la aerolínea informó que “sigue trabajando para consolidar la recuperación de toda su red de vuelos y destinos, y este invierno ha programado la misma capacidad que ofrecía antes de la pandemia gracias, sobre todo, al relanzamiento de sus últimas rutas en América Latina, a la apuesta por EE. UU., y a un mayor despliegue de vuelos en su red de corto y medio radio”.

Actualmente, hay otras tres aerolíneas que enlazan la isla con la nación ibérica, Air Europa, World2Fly e Iberojet. Todas realizan rutas que enlazan las capitales de ambos países, pero la de mayor frecuencia sigue siendo Air Europa, que cuenta con un vuelo diario entre ambos destinos.