El CEU ofrecerá el primer grado en Inteligencia Artificial

grado inteligencia artificial, tecnologia madrid

La tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas. Por eso, Microsoft y la Fundación Universitaria San Pablo-CEU han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para el impulso de la formación en competencias digitales y han anunciado la incorporación del primer Grado de Inteligencia Artificial powered by Microsoft a la oferta educativa de diferentes universidades españolas. Los centros elegidos son: CEU San Pablo en Madrid, CEU Cardenal Herrera en Valencia y Abat Oliba CEU en Barcelona.

Se trata de un programa de 3 años de duración, que crea un itinerario que permitirá a los estudiantes cursar una carrera profesional en torno a esta tecnología disruptiva y con enorme demanda en el mercado laboral.

El Grado el IA powered by Microsoft comenzará en enero de 2021 como parte de la oferta formativa de las tres Universidades CEU. Su objetivo es tener un impacto positivo a través de las nuevas tecnologías, fomentar las profesiones del futuro y permitir la adquisición de conocimientos y competencias de alta demanda, especialmente en España e Hispanoamérica.