Librería low cost Re Read

Librería low cost Re Read

 

Re Read es una franquicia de librerías que se caracterizan por un nuevo modelo en la venta de libros. Se trata de una apuesta consistente en vender libros usados en las mismas condiciones que si se tratasen de libros por estrenar. La franquicia tiene sucursales repartidas por no pocas ciudades de España. Madrid entre ellas, de ahí que nosotros le podamos dedicar este artículo.

Re Read es una librería low cost. En efecto, el precio de los libros ronda lo habitual cuando hablamos de volúmenes de segunda mano, usados o descatalogados por las librerías. Sin embargo, su novedad consiste en vender estos libros como si se tratasen de novedades editoriales. En efecto, tanto por el aspecto de las cubiertas como por la decoración del establecimiento, uno tiene la sensación de encontrarse en una librería de libros nuevos. Hay que decir, no obstante, que este modelo ya ha tenido precedentes significativos, como es el caso de la cadena de librerías Tik Books.

Por lo general, uno puede encontrar un montón de libros en Re Read por precios que van de los tres euros en adelante. En ocasiones, se hacen descuentos por comprar dos, tres o más libros. Así mismo, Re Read no solo vende libros, sino que también los compra a cualquier particular. Por tanto, si tienes intención de deshacerte de los libros que ocupan los armarios de tu casa, te interesará saber que puedes obtener algunas monedas, no muchas, desde luego, si llevas estos volúmenes a Re Read y ellos los aceptan.

Re Read en Madrid se localiza en la calle O’Donnell, número 28. Las estaciones de metro más cercanas son Príncipe de Vergara (M:L2, L9), y O’Donnell (M:L9). El horario de apertura del local va de 10:30 a 20:30 de lunes a viernes; y de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 los sábados.