Concierto de Jetbone el 2 de mayo en La Boite

Jetbone

El grupo sueco Jetbone ha puesto un nuevo álbum en el mercado y, para darlo a conocer, visitará la ciudad de Madrid este mismo 2 de mayo. La sede elegida será La Boite, donde los fans podrán disfrutar de las canciones del nuevo disco de la banda.

Jetbone es una formación creada en 2008 por un puñado de músicos suecos residentes en torno a Sundsvall, modesta localidad de este país escandinavo. Al comienzo, la banda tardó en despegar porque sus cinco componentes tuvieron que combinar durante un lustro el trabajo con su afición a la música. En 2012 publicarón el álbum Jetbone, causando sensación en el circuito indie. Tres años más tarde, la banda regresó con un nuevo disco, llamado Magical Ride.

Jetbone es un grupo dedicado básicamente al rock and roll, pero con aportaciones propios recolectadas del funk, el southern rock y el soul, lo que dota a la banda de un sonido setentero. Tiene influencia de los Rolling Stones, The Faces o The Black Crowes.

El ultimo lp de Jetbone se titula Come Out And Play. Y ahora, un año después de la última gira del grupo por España, estos cinco jóvenes suecos vuelven a pisar nuestro país para presentarnos las canciones de su nuevo disco, puesto a la venta el pasado 20 de abril. De este nuevo trabajo de la banda sueca podemos destacar el tema homónimo del disco, Come out and play, así como Are you Ready? o Its so hard, por citar los más reseñables.

El concierto que darán en la capital tendrá lugar el próximo 2 de mayo en la sala La Boite, situada en la calle Tetúan, 27. La estación de metro más cercana es Sol, líneas 1, 2 y 3. Las puertas se abrirán a las 21:30 horas y puedes adquirir entradas por 12 euros.