Realidad virtual, una nueva forma de ocio en Madrid

oasis vr, realidad virtual madrid, ocio madrid, realidad virtual san sebastian de los reyes

Si estás pensando en un plan para el fin de semana, la realidad virtual puede ser la elección perfecta. Oasis VR Experience es un centro de realidad virtual situado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, que presenta una nueva forma de ocio en la capital.

Sus salas de realidad virtual fueron abiertas hace apenas un mes y, desde entonces, son muchos los que se acercan a su centro para divertirse con juegos de realidad virtual. Las experiencias VR que ofrecen son variadas y para todos los públicos. Desde batallas sangrientas con GORN VR hasta descubrir el dulce y animado mundo de Candy Kingdom.

La idea es sencilla: reservar una sala, elegir uno de los muchos juegos que aparecen en su catálogo, ponerse las gafas de realidad virtual y descubrir nuevos mundos. Experiencias de disparos, de lucha, de esquí, del cuerpo humano… hay videojuegos virtuales de muchas temáticas y para todo tipo de personas.

Además, Oasis VR también ofrece celebraciones de cumpleaños para los más pequeños y eventos de empresa para estas fechas navideñas. El precio depende de la sala reservada y la duración del juego, en su web aparecen todas las tarifas.

Este centro se está convirtiendo en un lugar de visita obligada para los amantes de los videojuegos, la realidad virtual y la innovación. Adéntrate en la realidad virtual y descubre una nueva forma de ocio en Madrid.