Pantomima Full y mucho humor en el Teatro Cofidis Alcázar

Pantomima Full en el Teatro Cofidis Alcázar

Rober Bodegas y Alberto Casado protagonizan un descacharrante show de humor hilado a través de una serie de sketches cortos. Este diálogo cómico puede verse en el Teatro Cofidis Alcázar los días 13 y 27 de abril, 25 de mayo y 14 de junio. La próxima cita, por tanto, será este mismo 27 de abril.

Pantomima Full es un collage de breves episodios cómicos, cada uno de los cuales tiene entre cinco y diez minutos de duración, perpretados por Alberto Casado y Rober Bodegas, magos del humor absurdo.

Alberto Casado, nacido en Madrid en 1983, es un cómico graduado en Comunicación Audiovisual. Posteriormente trabajó como guionista para el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta. Después de presentar y abandonar este espacio, trabajó con Ángel Martín y Rober Bodegas en el sitio web Solocomedia.com. De entonces data la colaboración entre ambos, que se ha venido desarrollando en el canal Youtube Pantomima Full, fermento del espectáculo que ahora puedes ver en el Teatro Cofidis Alcázar. Desde 2014 trabajó como guionista en los cuatro episodios de Ciento y la madre, en Cuatro. Desde 2018 presenta el espacio Ese programa del que usted me habla en La 2 de TVE.

Rober Bodegas nació en Carballo en 1982 se hizo popular a raíz de su participación en el programa El rey de la comedia, retransmitido por La 1 de TVE. Coincidió con Casado en Sé lo que hicisteis de La Sexta.

Pantomima Full es un montaje articulado a base de escuetas escenas, donde interpretan a inclasificables personajes, a cual más extravagante y disparatado. Al respecto, podemos mencionar los testimonios del osito Popi, Oliver Atom, la ardilla Lupita, el Mago Magic, el Robot, etc.

Las sesiones de Pantomima Full se han programado para el y 30 de marzo, 13 y 27 de abril, 25 de mayo y 14 de junio. El Teatro Cofidis Alcázar se encuentra en la calle Alcalá, 20. El precio de las entradas va de los 16 euros en adelante.