Gran Circo Acrobático de China llega a Madrid

El famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China presentará un espectáculo único en el Teatro EDP Gran Vía, del 22 de agosto al 3 de septiembre. Con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil, este show es un deleite para los cinco sentidos.

El espectáculo invita al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía. A través de la danza, la expresividad de los artistas, malabares, acrobacias y coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el público acompañará al protagonista por espacios inexplorados.

El Gran Circo Acrobático de China es una propuesta única y emocionante que atrae a todos los públicos, especialmente al más familiar. 

Su trama muestra cómo el hada Fénix encuentra a un niño que salta al mar y, conmovida por su coraje, lo salva y lo invita a volar con ella hasta el maravilloso mundo marino. Allí entran en el palacio de la fantasía, donde observan aves cantoras, payasos y sombreros voladores. Pero el mal invade aquel asombroso reino y, con el fin de apoderarse y controlar al hada Fénix, decide matar al muchacho.

Una emocionante historia que hace soñar a grandes y pequeños que se relata mediante la danza, la expresividad de los artistas, malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de canciones orientales, coloridos trajes y un cuidado diseño de luces.