Karina celebrará con los madrileños su cumpleaños

karina la voz en madrid

La cantante pop de los 80, Karina, anunció que traerá su concierto ‘Celebration!’ a Madrid para festejar con sus fanáticos españoles su próximo cumpleaños.

La venezolana, ícono de la música pop de hace 30 años, prometió revivir precisamente esa época con sus canciones, que fueron referencia para Latinoamérica, con éxitos como «A Quien», «Se Cómo Duele», «Desde mi Ventana» y «Sálvame».

El concierto será el 7 de noviembre 2019, en la Sala MON Live, a las 21:30 horas.

En Instagram, a través de su cuenta oficial @karinalavoz, escribió saludando a Madrid y agregó que hará una única fecha. En el anuncio de la red social, colgado el 11 de octubre Karina, alegre y risueña, apela a la memoria de sus fanáticos para hacer su invitación en un video.

¿Tú te acuerdas de la primera visita del papa a Venezuela, mil novecientos cataplum?, le pregunta a sus seguidores… bueno yo cantaba una canción que decía: “quiero unos zapatos de tacón alto…”, entona, tronando los dedos. “¿No te acuerdas?”, insiste.

Entonces sigue: nombra la novela Carmin, que se transmitía en televisión abierta al mediodía, cuya canción principal era “Sé como duele”, de Karina… y sigue entonando trozos de sus melodías más famosas.

“Claro que te acuerdas de todo eso porque forma el soundtrack de nuestras vidas y yo te lo voy a recordar en 7 de noviembre en Madrid”. Y promete que será un show único e irrepetible, producido por BIGNESS Shows Production.